DINTEL ocupa fusil de asalto, chaleco antibalas, drogas, radios de comunicación y más de 80 cápsulas durante operativos en Cenoví, Duarte

Santo Domingo, R.D.- La Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional ocupó este martes un total de 34 evidencias, incluyendo un fusil de asalto R-15, chaleco antibalas, drogas, radios de comunicación, múltiples cargadores de armas de fuego y más de 80 cápsulas de distintos calibres, durante dos operativos focalizados realizados la mañana de este martes en el distrito municipal Cenoví, provincia Duarte.
Durante la intervención fue detenido un hombre, cuya identidad será revelada oportunamente, mientras que otros individuos que operaban un punto de drogas en el sector conocido como Bandera atacaron a tiros a los agentes actuantes, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión. No se reportaron heridos.
Entre las evidencias ocupadas figuran un fusil R-15 calibre 5.56mm, color negro, con su cargador y once cápsulas del mismo calibre, un chaleco antibalas, un cargador para fusil M-16, dos cargadores para fusil FN-FAL, un cargador para fusil Checo VZ-58, un cargador de fusil M-1, un cargador para pistola calibre .45, tres cargadores para pistola calibre 9mm, seis cápsulas calibre 7.62×51, veintisiete cápsulas calibre 7.62×39 y veintiséis cápsulas calibre .45mm.
También fueron ocupados dos pares de esposas, cinco balanzas, tres radios de comunicación tipo walkie-talkie con sus cuatro cargadores, un pasamontaña color negro, nueve porciones de marihuana, dos porciones de cocaína, una mochila y la suma de RD$3,700 en distintas denominaciones.
La operación forma parte de las acciones estratégicas de inteligencia que desarrolla la Policía Nacional en apoyo al Plan de Seguridad Ciudadana, con el firme propósito de desarticular estructuras criminales y garantizar la paz en las comunidades.

La entrada DINTEL ocupa fusil de asalto, chaleco antibalas, drogas, radios de comunicación y más de 80 cápsulas durante operativos en Cenoví, Duarte se publicó primero en Dando en el Clavo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *