En la mira la cancelación del Ministro de Obras Públicas

Tras el entarimado de corrupción que dejaron en los tramos del Ministerio de Obras Públicas, Diandino Peña, Víctor Díaz Rúa y Gonzalo Castillo, entre otros dirigentes del PLD, asumíamos que si desde la Justicia se recuperaban los miles y miles de millones de pesos que alegadamente se llevaron en sus uñas, el país tendría otra cara en materia de obras en el sistema vial.

Esa aspiración de muchos ciudadanos ha caído en el abismo, aunque haciendo justicia hay que admitir que se han dado algunos intentos en la ciudad de Santiago y otras partes del pueblo dominicano.

Se recuerda que el pasado domingo 2 de febrero, el presidente Luis Abinader emitió el Decreto número 48-25, mediante el cual designó al ingeniero Rafael Eduardo Estrella, como nuevo Ministro de Obras Públicas, supuestamente en busca de un despertar de ese Ministerio.

Por el momento la designación del ingeniero Estrella ha sido un aparente fracaso, razón de que lucen semi paralizados los trabajos de construcción de la Autopista Duarte y Avenida de Circunvalación de esta ciudad de San Francisco de Macorís, entre otras obras de mayor o menor importancia.

El caso que el ingeniero Eduardo Estrella no se aboque a saldar los retos que depositó en su Despacho el Presidente de la República, licenciado Luis Abinader, es recomendable que en lo inmediato exponga su renuncia.

En verdad su gestión ha sido un verdadero fiasco.

La entrada En la mira la cancelación del Ministro de Obras Públicas se publicó primero en Periódico EL JAYA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *